miércoles, 4 de mayo de 2011

Tio, se que esto nunca lo vas a poder leer por cosas que pasan en la vida. Nunca lo hable con nadie pero cada dia que pasa te extraño cada dia mas, se que muy unidos no eramos y no nos veiamos porque vivias lejos de casa pero los pocos recuerdos que tengo son lindos y me acuerdo de una buena persona.
Nunca pude saber bien porque te fuiste, solo se que estabas enfermo.
Me afecto mucho tu despedida, sera porque fue la primera vez que tuve una muerte de cerca, puede ser por la edad, nose porque pero se que no logro superarlo, que sigo en duelo, que cuando me nombra alguien la palabra "tio"  me pongo mal porque se que no te tengo, se que las cosas pasan por algo en nuestra vida, cuando te fuiste pude conocer a gran parte de mi familia, pero el vacio que dejaste no lo puede llenar NADIE.
te extraño tio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario