miércoles, 4 de mayo de 2011

No creo que a la gente hace falta decirle algo para que reaccione, una sola palabra no puede cambiarlo de sentimientos. Si amas a alguien la vas a amar a pesar de que te diga o no algo, creo que hay momentos que no hacen falta las palabras, sino una mirada, una acción puede decir demasiado.
Últimamente tengo muy incorporado a mi vida la frase "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" no porque haya perdido algo un objeto o persona, porque me considero que se valorar a la gente que tengo a mi alrededor, pero hay gente que tiene que perder a la persona especial para empezar a valorarla o directamente nunca se dan cuenta, y ese es el ultimo caso que mas me afecta.
"No dejes a quien amas por quien te gusta, porque quien te gusta te dejara por quien ama", esa frase es muy exacta, todos ahora dejan al amor de su vida por un gato que justamente animal no es.
Me canse de ser la chica buena, que siempre esta ahi dando oportunidades, quiero ser fuerte, poder decir ESTOY BIEN, quiero que aunque llore por dentro poder sacar una SUPER SONRISA y dejar de lado todo lo malo, pero lamentablemente no puedo, me gana la tristeza, me gana la culpa, pude haber echo todo bien y aun sigo sintiendome culpable cuando en realidad hize todo bien.
En estos momentos quisiera ser cero sentimientos, que todo me resbale, pero no puedo y me da bronca, quiero que un dia se la jueguen por mi, que valoren lo que hago por los demas cuando hay veces que no se lo merecen y no lo hago de tonta, sino que aprendi que todos nos merecemos una oportunidad porque podemos tener los mismos errores, pero que jueguen con eso porque llega hasta un limite.
Quiero cambio, quiero poder sonreir y decir que estoy mejor que nunca, pero eso es algo que el tiempo dira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario