viernes, 3 de junio de 2011

BUENA SUERTE

Ya ni se porque sigo intentando hablar, sera que siempre me calle todo y lo sigo haciendo?
Esta todo mal entre nosotros, vos me odias, yo no te hablo, no nos hablamos y asi va a seguir.
Te enojaste conmigo por algo que no hize, supuestamente la "boquie" cuando lo que dije fue para defenderte y cuidarte y no me creiste y ni me crees.
Yo cada vez que teniamos una pelea sabia que a los dos segundos íbamos a hablar y se iba a arreglar todo, esta es la primera vez que ya ni se que va a pasar, yo estoy MUY ENOJADA Y DOLIDA, y a vos te da lo mismo.
Yo ya no hablo para que vuelvas, porque yo HOY me rendi, se que te vas a quedar con ella un largo tiempo, lo que pase despues, despues se vera, pero se que hoy 04/06/11 se que de conmigo no vas a estar.
Hace un mes o mas, me sacaste completamente de tu vida, te olvidaste de mi asi rapido, supuestamente yo fui lo mas importante, entonces no entiendo porque tan facil me sacaste de tu mente?
La verdad que si estoy enojadisima y dolida, ya no me hablas, y si es por vos por unos cuantos meses no me vas a hablar.
Lo que yo te conte fue para cuidarte y que cuando te pase, digas "Mica me aviso", no para separarte, si terminan van a ser por ustedes o por otros, NO POR MI.
Yo se millones de cosas, pero ahora te tenes que dar cuenta solo, y ahi vas a caer y te vas a dar cuenta que NUNCA TE MENTI.
Ya no se que va a ser de nosotros, es la primera vez que estoy perdida, lo unicas cosas que se es que yo te sigo apreciando un monton, se que sigo sintiendo cosas por vos, que si fuiste para mi algo importante en mi vida, que cuando estes mal SIEMPRE PERO SIEMPRE voy a estar al lado tuyo, pero ya no se que va a ser de vos, si me vas a hablar, si fui algo importante, si me odias, si ya en tu vida no soy nada mas y para vos voy a ser una completa descconocida, ya nose que vas a hacer.
Solo queria decirte esto porque ya no puedo hablar mas con vos, siempre vas a ser lo mejor que me paso, y siempre te voy a AMAR, y estar ahi cuando lo mas necesites, pero tengo que continuar con mi vida como vos lo hiciste hace 5 meses. Suerte en todo, siempre estoy y espero que vos lo estes para mi.
Te amo.

Hice cuanto pude
por llegar a tu alma
Hice mil intentos
tu no los notabas
Te busque mil veces
hasta de madrugada
Bien sabe Dios que quise darlo todo porque te quedaras.

No querias lastimarme, lo se, yo trato de entenderte.
Y aunque me parta el alma este adios, trato de comprenderte.
Ya sobran las palabras, no voy a detenerte.
Pero antes que te vallas dejame desearte buena suerte.

Cuidate
A donde vallas se feliz
Yo estare bien
Tu vas a estar mejor sin mi
Perdoname
Si alguna ves te hice sufrir
Comprendere
Si algun dia te olvidas de mi
Yo seguire
Intentare sobrevivir
Con este amor
Que quedo muy dentro de mi
Te llorare
Y pedire simpre por ti
Y aun con dolor
sonreire al verte partir

Hice cuanto pude
por llegar a tu alma
Bien sabe Dios que quise darlo todo porque te quedaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario